Para tu horario godín

Tus toppers serán la envidia de toda la oficina."Pasa la receta" te dirán cuando vean los cambios en tus hábitos.

Cada vez somos más las personas que, sea cual sea nuestro trabajo, nos dedicamos a estar sentados durante horas. En esas condiciones es importante saber qué comer si tienes un trabajo sedentario que hace que pases gran parte del día sin mucha actividad física.
Lo que da como resultado de forma general un desgaste calórico muy reducido y recordemos que al final #TodoSuma, y si al final del día por más que hagamos ejercicio si la mayoría de las horas estamos sentados debemos de ser muy cuidadosos con lo que comemos tanto calidad como calidad.

Otro de los aspectos de este estilo de vida es que las comidas siempre van en topper listas para ser calentadas por lo general en micro o deben de ser prácticas de comer y de llevar.

Hablando del rendimiento laboral, el estrés de pasar tantas horas en un trabajo también tiene relación con la alimentación, muchas veces se refleja por la falta de apetito o al contrario, te dan ganas de comer más sin tener hambre y estos cambios repentinos afectan la productividad en tus tareas. Para aumentar la motivación, el ánimo y el rendimiento laboral te ayudaremos a darle a tu cuerpo alimentos que fortalezcan la concentración y ayudan a la recuperación del cuerpo.

Así que con este programa de 21 días te vamos a guiar con tu menú diario para evitar que un trabajo sedentario de como resultado un elevado porcentaje de grasa en tu cuerpo y problemas de salud, daremos un giro a tu composición corporal, a tus toppers a tu rendimiento laboral y a tus hábitos de alimentación ¡¡de por vida!!

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Tus toppers serán la envidia de toda la oficina."Pasa la receta" te dirán cuando vean los cambios en tus hábitos.

Cada vez somos más las personas que, sea cual sea nuestro trabajo, nos dedicamos a estar sentados durante horas. En esas condiciones es importante saber qué comer si tienes un trabajo sedentario que hace que pases gran parte del día sin mucha actividad física.
Lo que da como resultado de forma general un desgaste calórico muy reducido y recordemos que al final #TodoSuma, y si al final del día por más que hagamos ejercicio si la mayoría de las horas estamos sentados debemos de ser muy cuidadosos con lo que comemos tanto calidad como calidad.

Otro de los aspectos de este estilo de vida es que las comidas siempre van en topper listas para ser calentadas por lo general en micro o deben de ser prácticas de comer y de llevar.

Hablando del rendimiento laboral, el estrés de pasar tantas horas en un trabajo también tiene relación con la alimentación, muchas veces se refleja por la falta de apetito o al contrario, te dan ganas de comer más sin tener hambre y estos cambios repentinos afectan la productividad en tus tareas. Para aumentar la motivación, el ánimo y el rendimiento laboral te ayudaremos a darle a tu cuerpo alimentos que fortalezcan la concentración y ayudan a la recuperación del cuerpo.

Así que con este programa de 21 días te vamos a guiar con tu menú diario para evitar que un trabajo sedentario de como resultado un elevado porcentaje de grasa en tu cuerpo y problemas de salud, daremos un giro a tu composición corporal, a tus toppers a tu rendimiento laboral y a tus hábitos de alimentación ¡¡de por vida!!

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Comienza en 3 pasos

  • 1. Descarga la app de püreup
    y completa tu expediente.
  • 2. Selecciona el programa
    y elige una fecha de inicio.
  • 3. ¡Realiza el programa durante 21 días
    y disfruta los resultados al máximo.
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