Low carb para aumento de peso

Es cierto que los carbohidratos son importantes para el aumento de peso, pero también es cierto que es un mito que desarrollar músculo y ganar peso no sea posible con una dieta baja en carbohidratos.

Hay condiciones como el síndrome de ovario poliquístico, resistencia a la insulina o diabetes que requieren de un programa bajo en este macronutriente y en püre no dejamos de lado a estas personas y su objetivo de aumentar de peso.

La insulina es necesaria para la síntesis de proteínas en los músculos, pero la proteína aumenta la insulina tanto como sea necesario, y añadir carbohidratos no significa una mayor síntesis de músculo.

Por su parte lograremos un superávit calórico, lo cual consiste en ingerir más calorías de las que quemas cada día para que el músculo crezca y se mantenga a través de una rutina de ejercicio.

Es por esto que con este programa de 21 días en donde cuidamos el aporte de carbohidratos y garantizamos un adecuado consumo de proteína y de calorías calculadas específicamente para ti te ayudaremos a aumentar de peso de una forma magra y saludable!

¡No olvides tu entrenamiento de pesas! Ya que este es clave para estimular el crecimiento muscular.

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Low carb para aumento de peso

Es cierto que los carbohidratos son importantes para el aumento de peso, pero también es cierto que es un mito que desarrollar músculo y ganar peso no sea posible con una dieta baja en carbohidratos.

Hay condiciones como el síndrome de ovario poliquístico, resistencia a la insulina o diabetes que requieren de un programa bajo en este macronutriente y en püre no dejamos de lado a estas personas y su objetivo de aumentar de peso.

La insulina es necesaria para la síntesis de proteínas en los músculos, pero la proteína aumenta la insulina tanto como sea necesario, y añadir carbohidratos no significa una mayor síntesis de músculo.

Por su parte lograremos un superávit calórico, lo cual consiste en ingerir más calorías de las que quemas cada día para que el músculo crezca y se mantenga a través de una rutina de ejercicio.

Es por esto que con este programa de 21 días en donde cuidamos el aporte de carbohidratos y garantizamos un adecuado consumo de proteína y de calorías calculadas específicamente para ti te ayudaremos a aumentar de peso de una forma magra y saludable!

¡No olvides tu entrenamiento de pesas! Ya que este es clave para estimular el crecimiento muscular.

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Comienza en 3 pasos

  • 1. Descarga la app de püreup
    y completa tu expediente.
  • 2. Selecciona el programa
    y elige una fecha de inicio.
  • 3. ¡Realiza el programa durante 21 días
    y disfruta los resultados al máximo.
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