Estimulador de fertilidad

Hello baby! Un programa de alimentación para las futuras mamás y papás.

¡Olvídate de buscar remedios mágicos para potencializar o estimular la fertilidad! En este programa tanto tú como tu pareja van a preparar su cuerpo para la concepción de forma natural y anticipada por medio de la alimentación.

Según los especialistas, alrededor del 40% de los casos de infertilidad se deben a problemas masculinos, otro 40% a femeninos y el 20% a causas mixtas. Por eso es súper importante que antes de intentar la concepción de un bebé, las parejas se preparen alimentándose con los nutrientes adecuados para crear un ambiente hormonal idóneo que propicie la concepción.

Este programa de 28 días está basado en alimentos naturales y limpios, eliminando por completo alimentos ultraprocesados llenos de aditivos que crean desbalances hormonales, nos causan inflamación celular, nos hacen más propensos a enfermedades, crean dependencia neurológica, alimentan el cáncer, entre otras consecuencias que afectan nuestra fertilidad.

Por otro lado, buscaremos llegar a un peso saludable, que es prioritario para estimular la fertilidad, ya que en el tejido adiposo se encuentran acumuladas gran parte de las toxinas de nuestro organismo. Cuanta más grasa tiene el cuerpo, mayor número de tóxicos se acumulan. Otro factor a tener en cuenta es que el hiperinsulinismo crónico produce una secreción aguda de hormonas andrógenas, y de leptina, que impiden la ovulación.

El cambio no se hace en 28 días, esto será el inicio del cambio de estilo de vida por uno mucho más saludable para preparar tu cuerpo, que será casa durante 9 meses de tu bebé y posteriormente será su ejemplo durante toda su vida.

Te recomendamos consultar a tu ginecólogo mínimo 3 meses antes de buscar a tu bebé para que te indique los suplementos que deben de consumir tú y tu pareja. Mientras tanto en püre estaremos felices de acompañarte en todo tu camino hacia y durante tu maternidad.

Fondo slide Estimulador de fertilidad

Estimulador de fertilidad

¿Por qué esperar a recibir la noticia de que estamos embarazadas para empezar a cuidar nuestra alimentación? ó ¿Por qué buscar remedios mágicos para potencializar o estimular nuestra fertilidad? ¡Hagámoslo de forma natural y anticipada!

Según los especialistas, alrededor del 40% de los casos de infertilidad se deben a problemas masculinos, otro 40% a femeninos y el 20% a causas mixtas. Por este motivo es completamente imprescindible que antes de intentar la concepción de un bebé exista un periodo de preparación por parte de los dos miembros de la pareja y una de las mejores formas de prepararnos es llevando una alimentación enfocada en este hermoso objetivo.

La salud integral y los buenos hábitos de alimentación son claves para que le demos a nuestro cuerpo los nutrientes adecuados para un ambiente hormonal idóneo y a nuestro futuro bebé las mejores herramientas para su desarrollo.

Fondo slide Estimulador de fertilidad

Comienza en 3 pasos

  • 1. Descarga la app de püreup
    y completa tu expediente.
  • 2. Selecciona el programa
    y elige una fecha de inicio.
  • 3. ¡Realiza el programa durante 21 días
    y disfruta los resultados al máximo.
fondo seccion 1

¡Estimulador de fertilidad!

Comienza el programa gratis. Te regalamos la primera semana.

Descarga püreup

App Store Play Store
Mujer Fitness bg lineas
tenedor
Coach nutricional
Estamos siempre contigo.

en cualquier momento y resuelve tus dudas con purely, nuestra nutrióloga virtual o con una profesional humana.

mas
tenedor
Historial de medidas
¡Sigue tu progreso!

Aprende a pesarte, a medirte y a cuidarte. Descubre lo lejos que puedes llegar y siéntete bien viviendo en balance.

mas
tenedor
Recetario saludable
+ 1,500 recetas deliciosas y nutritivas

Hicimos que cocinar rico y saludable sea algo muy fácil y divertido. Abre la app y encuentra miles de ideas nutritivas.

mas
tenedor
Lista de super interactiva
Compra sólo lo que necesitas

Elige las recetas que vas a preparar, el número de porciones que necesitarás, ¡y vámonos de compras!

mas

Si te gustó este programa,
creemos que estos también:

Por amor al planeta
Dieta mediterranea
Para tu horario godin