Alimentación limpia

Adiós a todo lo light. ¡Hola comida natural!

Como dice el dicho: “Dime de qué presumes y te diré de qué careces”. Te parecerá increíble pero vamos a decirle adiós a todo lo “Light”, “Sugar Free”, “Low Fat”, lo adicionado con vitaminas y minerales, y TODO lo que presuma tener menos de "tantas" calorías. Ay, ¿apoco sí?

Sí, porque no son lo mismo las vitaminas y minerales naturales que encontramos en la verdura del mercadito, a las vitaminas y minerales sintéticas adicionadas en un cereal lleno de aditivos como saborizantes, colorantes y conservadores que encontramos en el supermercado. Ni se asimilan igual. Ni se absorben igual..

La mayoría creemos que a nuestro cuerpo sólo le importan las calorías, pero hay de calorías a CALORÍAS. Sabemos perfectamente que la calidad de calorías de los alimentos ultraprocesados es mucho menor y más dañina para nuestro cuerpo que las calorías de un alimento 100% natural. No es lo mismo 200 calorías de unas galletas con chispas de chocolate que 200 calorías de un mango espolvoreado con amaranto. La respuesta hormonal es totalmente diferente y por ende el impacto que tiene en nuestro cuerpo también.

En este programa de 21 días queremos que sientas, disfrutes y te enamores de cómo se siente tu cuerpo, tu piel, tu estado de ánimo, tu energía, tu digestión, cuando comes alimentos naturales preparados de una forma deliciosa y porcionados específicamente para tu objetivo.

¿Qué dices? ¡Vamos por alimentos naturales ricos, deliciosos y libres de todo lo malo y llenos de puros nutrientes!

Fondo slide Alimentación limpia

Alimentación limpia

Te parecerá increíble pero vamos a decirle adiós a todo lo Light, todo lo sugar free, todo lo low fat, todo lo adicionado con vitaminas y minerales y todo lo que presuma tener menos de "tantas" calorías por que como en todo, de lo que se presume es de lo que se carece.

No son lo mismo las vitaminas y minerales naturales que encontramos en la verdura del mercadito a las vitaminas y minerales sintéticas adicionadas en un cereal lleno de aditivos como saborizantes, colorantes y conservadores que encontramos en el supermercado, la asimilación y absorción no será la misma, el efecto benéfico en tu cuerpo no será el mismo.

Sin duda todos creeríamos que a nuestro cuerpo, peso o % de grasa solo le importan las calorías, pero hay calidades de calorías, sabiendo perfectamente que la calidad de calorías de los alimentos ultraprocesados es mucho menor y más dañina para nuestro cuerpo que las calorías de un alimento 100% natural, no es lo mismo 200 calorías de unas galletas con chispas de chocolate a 200 calorías de un mango espolvoreado con amaranto, la respuesta hormonal es totalmente diferente y por ende los resultados también serán diferentes.

En este programa de 21 queremos que sientas, disfrutes y te enamores de cómo se siente tu cuerpo, tu piel, tu estado de ánimo, tu energía, tu digestión, entre otros beneficios consumiendo alimentos naturales preparados de una forma deliciosa y porcionados específicamente para tu objetivo.

Fondo slide Alimentación limpia

Comienza en 3 pasos

  • 1. Descarga la app de püreup
    y completa tu expediente.
  • 2. Selecciona el programa
    y elige una fecha de inicio.
  • 3. ¡Realiza el programa durante 21 días
    y disfruta los resultados al máximo.
fondo seccion 1

¡Alimentación limpia!

Comienza el programa gratis. Te regalamos la primera semana.

Descarga püreup

App Store Play Store
Mujer Fitness bg lineas
tenedor
Coach nutricional
Estamos siempre contigo.

en cualquier momento y resuelve tus dudas con purely, nuestra nutrióloga virtual o con una profesional humana.

mas
tenedor
Historial de medidas
¡Sigue tu progreso!

Aprende a pesarte, a medirte y a cuidarte. Descubre lo lejos que puedes llegar y siéntete bien viviendo en balance.

mas
tenedor
Recetario saludable
+ 1,500 recetas deliciosas y nutritivas

Hicimos que cocinar rico y saludable sea algo muy fácil y divertido. Abre la app y encuentra miles de ideas nutritivas.

mas
tenedor
Lista de super interactiva
Compra sólo lo que necesitas

Elige las recetas que vas a preparar, el número de porciones que necesitarás, ¡y vámonos de compras!

mas

Si te gustó este programa,
creemos que estos también:

dieta mediterranea
Encontrando el equilibrio
Estimulador de fertilidad